Servicios Jurídicos

– PROTECCIÓN JURÍDICA DEL MAYOR.

Servicios especializados en asesoramiento jurídico de protección del mayor, estudio individualizado de la situación del mayor y gestiones necesarias para promover los mecanismos más adecuados en cada caso; Poderes preventivos, Autotutela, Prodedimientos de Incapacitación Judicial, Autorizaciones Judiciales para Aceptación de Herencia o Venta de Inmuebles, Patrimonios Protegidos..

Ven a visitarnos si un familiar empieza a tener síntomas de demencia, o tiene una edad avanzada que le impide o dificulta la realización de desplazamiento para realizar gestiones, buscaremos la manera de ayudaros.

– TESTAMENTOS.

Asesoramiento jurídico y fiscal para redacción de testamentos. Somos conscientes de que un buen estudio para la redacción del testamento evita muchos problemas futuros, estudiamos cada caso y buscamos la manera más beneficiosa, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso, planificaremos todo tanto desde el punto de vista jurídico cómo para ahorrar impuestos.

– HERENCIAS.

En caso de fallecimiento de un familiar, ponte en nuestras manos, nos encargaremos de todas las gestiones burocráticas que hay que realizar, somos conscientes del dolor que produce perder un ser querido, así que nosotros gestionamos todo, estudio de la herencia, planificación de impuestos, inscripción de bienes en el Registro de la Propiedad, desbloqueo cuentas bancarias…

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by